Cuotas e inscripción

Si deseas inscribirte como socio en la AHLE, completa el Boletín de inscripción que te adjuntamos abajo. La baja o alta de membresías es gestionada por José Antonio Bartol, secretario de la Asociación, a quien puedes dirigirte en esta dirección de correo si observas alguna incidencia.

Boletín de inscripción

Además de completar el boletín de inscripción, has de realizar el pago de tu cuota y enviar un justificante de ello al tesorero de nuestra asociación, Carlos Sánchez Lancis, a este otro correo. Te informamos de las cuotas vigentes hasta septiembre de 2021.

-Socio regular: 40 euros al año (es posible el pago por trienios: 120).

-Socio estudiante de grado universitario: 20 euros al año (es posible el pago por trienios: 60)

Puedes pagar de dos formas:

a) Mediante transferencia. Pago del trienio o de la anulaidad a através de transferencia o de cheque bancario en una sola vez. Para esta opción, el ingreso puede realizarse en la cuenta del Banco de Santander, cuyo código IBAN es el siguiente: ES74 0049 2196 0823 1435 7548, BIC: BSCHESMM.  Recordamos que es necesario indicar claramente el nombre del socio, pues todos los años recibimos cuotas «anónimas», con lo que es imposible saber la situación real de algunos compañeros.

b) Usando Paypal (método pendiente de activación).